Noticias

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Este  página web nace como un proyecto personal e impera por facilitar el flujo de información utilizando las nuevas herramientas tecnológicas .  Buscamos rescatar nuestra historia cómo psicólogos y promover el sentido de pertenencia con nuestra profesión. PSICPA etimológicamente significa Psicología en Panamá, por sus siglas Psic.: psicología y Pa.: Panamá, enfocado en un espacio para encontrar todo lo relacionado a la psicología en Panamá.

Filosóficamente es la metamorfosis del psique transformado en una mariposa posando en el logo de nuestro proyecto. Los colores azules (de la mariposa abstracta) representan el alma, y manifiestan alegría, al igual que los colores al unísono del logo. Dentro de las historias mitológicas de cupido y psique, al final los dioses le otorgan a psique (ψ) alas como las de una mariposa, aquí la vinculación del psique con las mariposas, y nuestro logo proyectando nuestro sentido de pertenencia con nuestros orígenes.

MISIÓN

Queremos ofrecerte una amalgama de información competente, verídica, actualizada y transparente sobre la psicología en Panamá, avances, congresos, seminarios, talleres, ente otros; manteniendo informados de primera mano a los psicólogos/as del país, estudiantes que cursan la carrera, futuros profesionales y a quien se interese por esta linda profesión.

VISIÓN

Buscamos convertirnos en la primera página web del país que ofrezca todo lo relacionado a la psicología en Panamá, enfocado como un aspecto de actualización continua, formación académica, rescate de la historia y promoción de nuestra profesión en el área de la salud mental.

Estamos buscando voluntarios que mantengan la misma visión y sentido de pertenencia con su profesión, y principalmente amor a la psicología; tú podrías ser parte de esto, escríbenos y déjanos tu correo para contactarte.

A %d blogueros les gusta esto: